El diseño de tus tarjetas personales es muy importante y tú lo sabes. Para facilitarte la elección de este, te compartimos algunas de las plantillas para tarjetas personales que se pueden ajustar a tu estilo y perfil.
Diseños minimalistas
Las plantillas para tarjetas de presentacion personales que se pueden adaptar a diferentes perfiles, pueden ser estas, al mejor estilo minimalista. Estas suelen ser sobrias y representar de la mejor manera tu imagen.
Para conseguir diseños como estos puedes optar por tonalidades neutras como el blanco y el negro. Además de los tonos y colores elegidos, debes prestar atención a la tipografía y la distribución de los datos en estas.
Entre las sugerencias que ves en las fotos están caligrafías en estilos de fuente de líneas rectas y muy legibles. También puedes combinar letras en negrita para centrar la atención en el marca o el nombre, dependiendo de lo que consideres necesario.
La distribución recomendada puede ser, por la cara de presentación solo registrar tu nombre o el de la empresa y la actividad. Por la otra cara, el logo, el nombre de la compañía, los iconos y los datos del correo, ubicación, teléfono fijo y celular.
Diseños elegantes
Entre los diseños de tarjetas de presentación elegantes se están imponiendo los fondos negros con algunos detalles en colores neón. Esta combinación neutraliza el vivo de los tonos neutros y sirve para destacar esos datos que consideras relevantes.
Entre las opciones que te mostramos tienes fondos negros mate, que pueden ir acompañadas de pequeñas figuras en negro brillante. Entre lo que puedes subrayar en tonos neón están tu nombre o el de la compañía, los iconos de los datos o todos los datos, combinando una tipografía con líneas finas para no saturar las tarjetas. No olvides que puede utilizar varias aplicaciones de la red que te permiten usar plantillas para tarjetas de presentacion gratis, con las que podrás probar estas sugerencias de diseño.
Recuerda que estas tarjetas son solo una guía, pues la intención es orientarte y ayudarte cuando falten ideas, o tengas muchas de en tu cabeza y te cueste decidir. Apóyate también en otros contenidos útiles como tipos y colores de tarjetas profesionales.