Realizar la boda en la playa es un sueño que muchas parejas quieren hacer realidad. Por ello, al materializarlo se debe hacer con el nivel de detalle y estilo personalizado que el evento merece. y como la primera impresión que se tiene de la celebración son las tarjetas, acá te dejamos una muestra de las invitaciones de boda en la playa que mejor hacen relación al ambiente del evento.
Tarjetas con detalles de playa
La forma más tradicional de hacer invitaciones para boda es la de las tarjetas. A estas se les puede poner el estilo de playa con la elección de los colores, materiales y detalles.
Entre los materiales prevalecen las cartulinas de papel reciclado o de color arena, tanto para la tarjeta como para el sobre. Estas pueden ser monocromáticas o de diseños ornamentales como el que ves en la segunda foto. Agregar detalles de mar como estrellas, caracoles u ostras, siempre será lo más alusivo a la boda de playa.
Además del sobre, se pueden usar telas artesanales como el sello personalizado para una boda con estilo natural y playero.
Invitaciones fuera del molde
Y si lo que buscas son diseños de tarjetas que rompan con lo tradicional, pues estas dos últimas te pueden encantar. Una de ellas es la invitación presentada en una botella de cristal con tapa de corcho. Esta es la clásica botella que servía como correo marítimo en la época de la edad media.
La tarjeta en pergamino va enrollada en el interior sobre un poco de arena y caracoles de mar. Como emblema se usa una estrella de mar anudada con una cinta de color dorado en tela.
Y la entrega de invitaciones en caja es otra de las tendencias para las tarjetas en este 2018. Esta se hace en cartón reciclado, se decora con un diseño impreso de playa y unos caracoles de mar. La tarjeta va enrollada con una tela artesanal y anudada con un hilo de yute.
Estas ideas para hacer invitaciones de playa son tan variadas que de seguro te ayudarán a encontrar el diseño adecuado para el estilo de la pareja.
Ahora, puedes ver más ideas de invitaciones de boda en invitaciones de boda a mano y sobres para invitaciones de boda. Felices tarjetas!