Con el tiempo los diseños de flores se han transformado, pero nunca han dejado de estar entre los preferidos para nuestras tarjetas de invitación. Y nada mejor que mostrarte algunos diseños de invitaciones de boda con flores para que te des una idea sobre cómo aplicarlos.
Tarjetas con flores y su significado
Las flores son símbolo de belleza, armonía, naturalidad y romance. Todas estas características son las que hacen que las flores sean las protagonistas de miles de diseños de tarjetas para múltiples ocasiones. Por ejemplo, las tarjetas con flores para cumpleaños, bodas, aniversarios y otras ocasiones especiales son perfectas.
Otra de las razones para incluir las flores para bodas de oro, de plata y de cualquier tipo, es el estilo vintage. Este estilo inspirado en la moda retro, con elementos que no alcanzan a ser antigüedad, pero que si son considerados pasados, no tiene mejor forma de ser representado que con las flores.
Colores y formas
Ahora que ya tienes algunas de las principales justificaciones para elegir los diseños florales, como los principales en tus tarjetas, puedes enterarte sobre los colores y maneras de incluirlos.
Entre los colores encuentras gamas de rojos y verdes fríos, tonos tierra como el beige y tonalidades de palo rosa. Otra de las paletas de color sugerida es la de tonos pastel y toques sutiles de dorado como lo ves en la foto de arriba.
Otro aspecto a tener en cuenta es que puedes usar los flores como marco de diferentes formas. En las imágenes ves varias de estas para elijas la que más te guste.
Esperamos que con esto tengas la inspiración suficiente para saber cómo integrar los patrones florales en tus tarjetas. Y si lo que necesitas es ver más opciones antes de decidirte por un diseño, te dejamos el enlace a invitaciones de boda en madera y tarjetas para bodas de plata. Vuelve por más novedades a diario!…