Hacer unas invitaciones de boda azul para las diferentes personalidades y gustos de los novios es posible con los siguientes ejemplos creativos. Quédate y presta atención a cada uno para que elijas el que mejor se adecúe a la idea de tu celebración.
Combinaciones de moda
La paleta de tonos azules es inmensa y muy variada, por lo que será sencillo incluir el color azul de modo asertivo. Entre las tonalidades de azul que están de moda son el azul marino y el turquesa, tal como los ves en las tarjetas modelo de las fotos.
El azul marino logra un diseño muy elegante combinado con el dorado del grabado tipo gofrado en las figuras de ornamentación y en la letra. También se puede incluir el color dorado en diseños 3D, tal como lo ves en la cinta de cierre hecha con cinta razo azul marino y el herraje de bisutería dorado.
En el caso del modelo de azul turquesa se hace una combinación con color plata, el cual va en textura sólida y escarchada. Las tarjetas pueden ir en los dos tonos, decoradas con marcos plata y unas cintas de plata escarchado. Este modelo de invitaciones de color azul son especiales para bodas con estilo mediterráneo o con recepción en la playa.
Diseños de moda
Los estilos retro están de moda y eso es lo que refleja esta invitación con discos de vinilo. En esta se aplica un tono de azul pastel, el cual es distintivo de este estilo y resalta muy bien con el fondo negro del vinilo. Para esta tarjeta se hace un diseño en una imprenta con papel adhesivo para poder fijarlo en el acetato.
Esta es una idea que se puede adaptar perfectamente para unas invitaciones azules de 15 años muy originales.
Puede que ya tengas más clara la idea para el diseño de tus tarjetas de boda en color azul, sin embargo, te invitamos a ver muchos modelos más en nuestro blog. Por ejemplo, puedes dar click a invitaciones de boda con encaje y en color rojo y blanco. Muchos éxitos con tu diseño!…