Los recuerdos para boda se hacen con una gran variedad de materiales y diseños, todo es cuestión de creatividad, existen efigies e ideogramas simbólicos que se usan para este fin, desde corazones hasta imágenes religiosas, los objetos son algo también primordial, ya que el recuerdo puede ser algo funcional o decorativo, la temática de la fiesta es algo preponderante para la elección de los recuerdos, a continuación se aprecian algunas ideas de como hacer recuerdos de boda originales, que destacan por su creatividad y funcionalidad, son incluso óptimos para todo tipo de temáticas.
Detalles pequeños de agradecimiento
Agradecer a los invitados por asistir a un evento es algo primordial para las bodas y toda fiesta, el diseño y producto depende de la temática de esta, por ejemplo, para una boda rustica, algo hecho de madera o tronco es una muy buena idea, un corazón de madera con la información del evento es muy original.
Los recuerdos de matrimonio a mano, son otra alternativa, hay llaveros, encendedores, objetos decorativos para el hogar, como velas o adornos con ramos florales, utilizar una botella a modo de reciclaje y pegar una ilustración referente al evento es algo muy original que se puede hacer de manera sencilla.
Bonitos recuerdos de boda
Etiquetas que se pueden pegar en cualquier objeto es algo esencial como mano de obra, a partir de esta idea, se toman otras cosas para complementar el recuerdo, en la siguiente imagen se observa un ejemplo, de algo pequeño pero muy simbólico y representativo.
Dentro de los recuerdos de papel para boda destacan las tarjetas o cartas, esta pueden ser la personalización de un regalo más grande, como un arcón o canasta, sin duda algo sofisticado es ideal.
Los recuerdos son algo indispensable para toda fiesta, en el siguiente vínculo se muestran otros diseños de agradecimientos en bodas.