Para algunos negocios las tarjetas de presentación son indispensables como objetos mercadológicos, con estos se pueden cerrar negocios o aumentar su número de clientes, en algunos lugares es indispensable que están tarjetas están a la mano de las persona, para ello, se necesitan unos portatarjetas que pongan a la vista estos elementos, estos tienen que ser llamativos, hay alternativas de creación manual para estas cajas, también hay en el mercado alternativas para comprar, todo depende del giro de la empresa para generar estas cajitas, a continuación se muestran algunos diseños en cajas para tarjetas de presentacion.
Cajas hechas a mano
Es ideal que estas cajas sean hechas para pegarse en la pared o mantener en pie en un escritorio o recepción de corporativos y negocios, hacerlos de cartón es buena idea ya que es ligero y se puede colgar en la pared.
Otro tipo de cajitas para tarjetas de presentacion, hechas a mano son las que tienen en muchos detalles o en donde se utilizan materiales estampados, la delicadeza de las imágenes o ilustraciones está determinada por el giro de la empresa.
Cajas de diferentes tamaños
También hay cajas para trípticos, junto a estas pueden estar las cajitas de tarjetas, de esta manera las persona se llevan la información de manera general, en algunos negocios pequeños es recomendable que estas obras sean hechas a mano, con esto se crea confianza y acercamiento con los clientes.
En algunos consultorios hay cajas para tarjetas de visitas, estas cajas pueden ser con materiales reciclados, pueden ser hechas de metal, plástico u otros objetos resistentes, todo con miras a llamar la atención de las personas.
Las tarjetas de presentación son necesarias para que las personas tengan la información y contactos de los negocios, las cajas que soportan a estas tarjetas son necesarias para conservarlas en buen estado, en el siguiente vínculo se ven más ejemplos de estas cajas.