Está de moda hacer tarjetas de plastico personalizadas, que más allá de lo lindas que se pueden ver, permiten una mejor conservación de la misma. Algunos de los modelos que se pueden hacer para que sean tan profesionales y resistentes como las puedas necesitar.
Tarjetas de plástico transparentes
Las tarjetas de plastico con transparentes pueden ser muy elegantes y llamativas. Generalmente se hacen en PVC y se pueden diseñar con mucho colores o monocromáticas. El punto es que al ser transparentes cualquier color que le añadas va a resaltar bastante.
Pero para no tener temor a equivocaste puedes usar colores neutros como el negro, el cual resalta muy bien los datos y las figuras, sin dejar que la tarjeta se vea recargada.
Otra alternativa muy elegante y profesional es la de los colores metalizados, como el dorado que ves en el segundo diseño. Al igual que en el primer diseño, este color se usa de modo exclusivo tanto para el logo como para los datos.
Tarjetas con colores y textura
Ahora, si lo que quieres es que tus tarjetas tengan un fondo de color esto también se puede logar efectivamente con el uso de láminas de PVC a color. La impresion de tarjetas de plastico a color y monocromáticas se puede hacer en la imprenta, con alto nivel de detalle y fidelidad al color elegido en tu diseño.
También puedes elegir si quieres unos acabados mate como pasa en la tarjeta de color lila o brillantes como en el caso de la tarjeta plateada. Para estos diseños con fondo de color debes asegurarte que los diseños de caligrafía, dibujos y todo el trabajo de imprenta tengas tonos adecuados para destacar sin recargar.
Para añadir textura a las tarjetas puedes elaborar unos diseños calados como el de la tarjetas plateada, el cual es logrado con máquina láser en poco tiempo.
Ya sabes que las tarjetas en PVC están de moda y que con estas ganas durabilidad y unos diseños muy bien logrados. Conoce tarjetas de presentación transparentes y tarjetas laminadas para elegir las mas adecuadas. Hasta pronto!