Cuando se trata de crear manualidades y objetos decorativos para navidad, surgen una gran cantidad de ideas, ya que se suele ornamentar toda la totalidad del hogar, incluso la cocina y el baño, las tarjetas para pegar en la pared o colgar a modo de esferas son muy tradicionales, estas se pueden crear con muchos materiales desde reciclados hasta una simple hoja de papel, también es muy regular regalar tarjetas a modo de regalo, a continuación se ven algunos diseños de tarjetas para regalos de navidad muy originales y fáciles de crear.
Tarjetas y etiquetas para pegar en regalos
Este tipo de tarjetas pueden ser pegadas en un regalo para reforzar el sentimiento en el detalle, se puede escribir sobre ellas un pensamiento o algo muy especial, también se pueden entregar por separado como un presente independiente cargado de emociones para amigos y familiares.
Las tarjetas de arboles navideños funcionan como esferas, en ellas se pueden escribir palabras referentes al amor y el afecto, sentimientos que se desbordan en esta fecha tan especial, estas tarjetas se pueden hacer de diversos tamaños.
Materiales básicos para construir una tarjeta navideña
De los materiales más esenciales para la generación de una tarjeta navideña, destacan el cartón, papel, botones, tela y listón, lo ideal es crear imágenes y efigies referentes al tema, regalos, árboles y caramelos son de los más usuales.
Una manera sencilla de como hacer tarjetas navideñas es usar una hoja doblada de color y pegar a modo de caratula una figura creada con diversos materiales, la creatividad es base para este tipo de manualidades, se puede generar desde un dibujo hasta una figura en relieve con listones.
Las tarjetas son toda una tradición para cualquier celebración, ya sea como objeto decorativo o como un regalo, en el siguiente vínculo se muestran más tipos de tarjetas para navidad que se pueden hacer manualmente de manera sencilla.