Cuando se trata de objetos que decoran las bodas, es necesario crear cierta originalidad y elegancia en los diseños, especialmente en los adornos, la invitaciones y recuerdos son parte integral de toda la planeación de la fiesta, son la tarjeta de presentación al evento, en estos es necesario expresar la temática elegida, los recuerdos también son parte esencial, hay una gran cantidad de temas decorativos para este tipo de celebraciones, al ser religiosas requieren de cierta distinción, que se logra en muchos elementos, desde los centros de mesa hasta las tarjetas de invitación, a continuación se aprecian diferentes modelos de partes de matrimonio, que pueden ser de influencia para generar recuerdos e invitaciones.
Estilos decorativos
Hay ciertos estilos que se logran implementar en las bodas, todo depende del lugar donde se realizara la celebración, dentro de lo más original destacan los campos, bosques y playas, donde existen diferentes invitaciones y recuerdos, que deben puntualizar en el diseño el lugar.
Este tipo de simbolismo se logra con diferentes tipografías y algunos detalles que le dan a las tarjetas el significado preciso, tal es el caso de la siguiente imagen, donde se aprecia una invitación o parte tipo rustica, que es para bodas al exteriores, ya sea en jardines o zonas boscosas.
Cartas para matrimonio
Las partes de matrimonio elegantes, suelen ser en papeles especiales, bajo diversos tonos de letra e incluso usar relieves con colores especiales, que doten el objeto de mucha distinción, por lo regular este tipo de partes son para bodas en salones.
Dentro de esta gran gama de modelos de tarjetas de matrimonio, la modernidad está determinada bajo diferentes aspectos, reciclar materiales para ello, es de los más adecuado y original.
Las partes de los matrimonios son una tradición que se determina bajo las temáticas de la fiesta, en el siguiente vínculo se aprecian otros diseños de estas cartas tan especiales en las bodas.