No olvides que cualquier día puede ser ideal para regalar a las madres detalles de corazón. Entre los detalles más especiales puedes encontrar estas tarjetas para las madres en su dia. Observa lo sencillo que puede ser hacer unas que las impacten y llenen de alegría.
Diseños en relieve
Los diseños en 3D y alto relieve son de los preferidos para hacer las tarjetas a mano. Eso lo puedes notar en la serie de diseños que te mostramos en las imágenes de este contenido. La mayoría de estos se hacen con figuras repujadas y caladas en papeles y goma eva.
Pero no solo las figuras en 3D y caladas son utilizadas para el efecto de alto relieve. En estos diseños también se logra mucha textura poniendo capas de cartulinas con diseños en relieve. Ese es el caso de las dos primeras tarjetas.
Frases impresas
Además del diseño en relieve de tus tarjetas puedes dejar la parte de las frases para un trabajo de imprenta. Para ello primero deberás imprimir la frase sobre el papel y luego le darás las formas necesarias con cortadores o tijeras, cuidando que la frase totalmente despejada.
Con estas ideas también puedes hacer unas postales animadas de amor o para las diferentes ocasiones que necesites. Solo es cuestión de cambiar los colores y figuras utilizadas, porque la técnica sería la misma.
Las frases de la portada de las tarjetas deberían ser cortas para no recargarlas mucho y en el interior puedes poner el mensaje o la leyenda personalizada que quieres inmortalizar sobre el papel.
Con estas tarjetas tendrás uno de los más emotivos regalos para madres primerizas o de hijos numerosos. Estas siempre son una garantía de felicidad para las madres que las reciben. Ahora, puede que te haga falta más ideas de tarjetas para el día de la mamá o de felicitación para papá. Para ello solo tienes que dar click al enlace y no dejar de recorrer todos nuestros contenidos en busca de creatividad e ideas frescas. No te los pierdas!…