Retomar esos elementos y hábitos del pasado es una costumbre que viene manifestándose en el estilo vintage y retro. Esto también lo puedes ver aplicado en las siguientes tarjetas de amor a mano.
Materiales necesarios
En los cuatro modelos de tarjetas de san valentin que te mostramos en este contenido hay muchos materiales que son sencillos de conseguir o que de hecho puedes ya tener en tu casa. algunos de los que necesitarás para estas tarjetas son:
- Cartulina o cartón reciclado.
- Cartulina blanca opalina.
- Marcadores de punta fina y gruesa.
- Pegamento blanco o en barra.
- Papeles y cartulinas de diseños y brillantes.
- Botones, piedras de bisutería, y otros adornos que quieras usar.
- Tijeras.
Diseños a realizar
En estos diseños puede usar plantillas, calcar a dibujar a mano alzada los diseños que ves en las fotos. Eso depende de la habilidad manual que tengas. Lo cierto, es que sería ideal que traces sobre la cartulina un boceto para después terminarlo con los marcadores y demás materiales.
En caso que tus dibujos sean en alto relieve, como es el caso de los elefantes o de los corazones, estos se deben hacer en los materiales correspondientes, por separado. En este caso lo que se usa con cartulinas y cartones de diseños laminados, escarchados y deco.
Las frase de amor se pueden colocar con sellos de goma, como es el caso de la tarjeta de elefantes, a mano como en la tarjeta de corazones y de la pareja en los columpios. Otra manera de colocar la frase es editarla en el pc para luego imprimirla sobre la cartulina.
Hay muchas imagenes de tarjetas para imprimir que te pueden servir como base para tus diseños y ser complementadas con los detalles a mano que acá te mostramos. Algo más para ver de este tipo de tarjetas lo encuentras en tarjetas pop up paso a paso y cartas por san Valentín.
No olvides seguirnos y encontrar siempre contenido fresco sobre lo que es tendencia en el mundo de las tarjetas. Hasta pronto!.