Las tarjetas de agradecimiento para baby shower hacen parte de los preparativos para que esta ocasión sea muy especial para todos tus invitados. Y en esto justamente te vamos a ayudar con estas ideas y fotos en las que se muestran opciones variadas para diseñarlas y presentarlas.
Como etiquetas
Unas tarjetas de agradecimiento con diseños pequeños y discretos pueden estar llenas de amor, tal como lo ves en estas dos primeras. Se trata de unas pequeñas tarjetitas para colgar, en las que se expresa el agradecimiento de una manera sencilla y directa.
Estas se pueden terminar con unas cintas raso del color deseado; por ejemplo, para baby shower de niños sería de color azul o para niñas color rosa. El detalle especial de estas puede ir en el tipo de fuente, como es el caso de la tarjeta de niña en la que se usa una fuente decorada con brillantina dorada, y para la de niño se plasman las huellas de los piecitos de un bebé.
De gran volumen y tamaño
Si quieres que las tarjetas tengan un diseño menos convencional y lleno de formas y volumen, estas dos serían las alternativas indicadas. Para la tarjeta de niño, se usa un diseño de luna en icopor o bolita de unicel, que hace relación a la frase utilizada para la tarjeta.
Otra tarjeta fuera de lo normal y emotiva es esta hecha en forma de camiseta o body para bebé. Esta se decora con un moño de tul y se presentan en una bolsita de papel celofán con unos chocolates de papel metalizado.
Finalmente, puedes que con estas ideas hayas notado que en los elementos más sencillos de la vida de un bebé hay muchas fuentes de inspiración bellas para recrear en tus tarjetas de agradecimiento. Ahora, puedes seguir recorriendo nuestro blog para encontrar muchos contenidos relacionado con el baby shower. Algunos son tarjetas de agradecimiento de bautizo e invitaciones vintage para bautizo. Éxitos con tus diseños!