Las tarjetas de presentacion salon de belleza necesitan un diseño igual o más exclusivo que otros tipos de negocios o actividades, pues es uno de los que tiene como objetivo principal la estética. Así que si sabes lo importante que es hacer unas tarjetas modernas y auténticas, este contenido te va a interesar.
Papeles texturizados
Los papeles texturizados son un material práctico y hermoso para hacer fondos para tarjetas de peluqueria. Con este no tendrás que preocuparte de editar el fondo en el pc, pues solo es cuestión de elegir el patrón y la textura que necesitas para contrastar con el trabajo de imprenta.
Por ejemplo, en la anterior foto ves que se ha elegido una cartulina texturizada gris, muy similar a un paño de tela. Sobre esta se diseña una etiqueta en colores metalizados y brillantes, en la que se registra el nombre profesional, resaltándolo de una manera elegante y chic. El logo o dibujo de tijeras también se imprime en color plata.
La siguiente idea es una tarjeta en fondo texturizado color blanco, sobre la que se hace un dibujo gofrado o grabado de cabellos negros y unas tijeras. Los datos también se graban con la misma técnica, lo cual es una idea minimalista de gran impacto.
Papeles laminados
Pero el brillo de los papeles laminados también es capaz de dejar ver la mejor imagen en tus tarjetas. Eso es lo que verás en estos dos últimos diseños, en los que se usan unas imagenes de tarjetas de peluqueria como fondo, y son destacadas gracia al terminado de laminado brillante.
En estos se utilizan fotos de diferentes estilos, siendo la de tonos violeta inclinada a la influencia chic y vanguardista, y la de rosas enfocada en una tendencia vintage. Puedes dejar unos fondos similares a estas fotos o aprovechar la galería de fotos que te comparten muchos software de modo gratuito.
Los datos se pueden dejar sobre el fondo del color en el área en que estos sean más tenues para que no le roben el primer plano a estos. Esto es lo que se hace en el modelo de rosas, con una fuente de color negro, impreso sobre el lado del fondo más tenue.
Para la tarjeta de tonos violeta se hace una franja o etiqueta negra para registrar los datos. El nombre profesional se diseña en un color blanco y de un grosor adecuado para resaltar.
Estos son los cuatro diseños que teníamos para compartir en este post, con los que sabemos tendrás la opción adecuada para promover la imagen de tu negocio. Encuentra más sobre esta temática en tarjetas para estilistas y peluquería. No te las pierdas!…