Existen estilos en el diseño interior y grafico que se han establecido por su originalidad y elegancia, el claro ejemplo es el modelo vintage, esta peculiaridad adjetiva en documentos y decoración se basa en el uso del tradicionalismo y la distinción, es decir que algo de aspecto antiguo puede establecer belleza y alguna emoción particular, la esencia es expresar nostalgia, delicadeza y finura, en la creación de un documento como una invitación, requiere de varios requisitos, que van desde los colores elegidos a las imágenes, a continuación se observan algunos diseños de invitaciones de 15 años vintage.
Colores adecuados para 15 años
Algo elemental para una invitación vintage es el uso de tonos pasteles, este tipo de colores le dan al documento un bonito aspecto, marcos y ornamentos visuales en letreros en también una herramienta perfecta para establecer una invitación de estas características nostálgicas y elegantes.
Además de los colores en las invitaciones estilo vintage, son determinantes las imágenes, las flores son una buena idea, la tipografía es otro elemento importante, hay varias letras que ayudan a reforzar le preponderancia del estilo, asi como el buen color de estas.
Detalles estilo vintage para invitaciones
Un bonito detalle en una invitación vintage es el uso de imágenes tipo sello, este ingrediente visual es un ejemplo de este estilo en lo visual, el papel donde se imprime también es relevante, en la siguiente imagen se ve un ejemplo muy claro.
En las tarjetas vintage de 15 años originales sobresalen los detalles o adornos que se pegan en el documento, flores de tela o papel, un moño o algún otro elemento es algo que le da una fuerza considerable a la invitación o recuerdo.
Los documentos vintage tienen detalles representativos e imprescindibles, en el siguiente vínculo se logran ver más diseños de este estilo en invitaciones de 15 años.