Los sobres se usan para guardar cartas o cualquier otro elemento, hay una gran cantidad de papeles para este fin, algunos se basan en la resistencia para guardar cosas como tarjetas, joyería u elementos con algún filo, el papel kraft es ideal para este tipo de uso, también se usa para darle un estilo determinado a manualidades como invitaciones y adornos, su aspecto es perfecto para crear una obra rustica o vintage, se usa en documentos especiales como invitaciones y es algo muy original para eventos como cumpleaños y bodas, a continuación se ven algunos diseños de sobres de papel kraft para invitaciones.
Originales invitaciones a eventos
Un pase de abordar a modo de invitación para una boda, es de los diseños más originales, este se puede hacer fácilmente con papel kraft, ya sea haciendo un sobre o imprimiendo directamente sobre él, en la siguiente imagen se observa un ejemplo.
Otro tipo de sobre de invitaciones para boda que se puede hacer con este tipo de papel, es el tipo vintage donde la tipografía juega un papel importante, muchas bodas toman este estilo a modo de temática para decorar la fiesta, la invitación debe estar basada de la misma manera.
Sencillos diseños
Como en toda invitación, es esencial generar los detalles que le dan valor estético al documento, desde tipografías adecuadas, hasta imágenes bien definidas, los tonos en papel y letras son también determinantes.
Hay muchas ideas para generar sobres creativos de papel kraft envolver con listón de lazo es algo muy original, en especial si se busca hacer un documento estilo rustico, jugar con la idea de postales de viaje y paquetes de envió es de lo más usual en las invitaciones.
Los sobres son necesarios para generar el diseño preciso en cuanto a una invitación, en el siguiente vínculo se logran ver más sobres hechos con papel kraft.