Encuentra en este contenido unos diseños de portadas para trabajos que te darán ideas muy útiles. Entre los modelos hay opciones para presentar trabajos de diferentes niveles educativos que van desde preescolar hasta la universidad. Mira y no dejes de presentar tus trabajos como debe ser.
Trabajos escolares
Empezamos con las portadas para tareas escolares para los más jóvenes. Entre las opciones hay diseños para imprimir o para hacer a mano. Para imprimir se diseña una portada que ocupa toda una hoja con dibujos infantiles y se reserva un pequeño espacio en el centro para dejar los datos del trabajo. Cabe destacar que este diseño también podría hacerse a mano calcando o a mano alzada.
El siguiente es un modelo de plantilla similar a un mandala pero con figuras de collage. En esta se utiliza una amplia gama de colores que sin duda dará vida a los trabajos de los más jóvenes. En este los bordes de caratulas para niños son toda la parte blanca que contrasta con el marco de todo el diseño de collage.
Trabajos universitarios con diseños de portadas para trabajos
Para los trabajos universitarios lo más recomendable es usar unos bordes o marcos que destaquen los datos básicos del establecimiento educativo con los emblemas y logotipos. En estos bordes se usan colores que van a tono con el estilo y color de la fuente utilizada para registrar los datos.
De acuerdo a las líneas y diseños de los marcos puedes darle un estilo más clásico o contemporáneo al trabajo. Por ejemplo el marco ornamental de colores marrón y dorado es ideal para un estilo clásico, mientras que el de líneas rectas en el margen izquierdo y superior tiene una apariencia más sencilla.
Así es como puedes hacer portadas para trabajos que destacan. No te pierdas más información útil sobre tarjetas y otros medios de presentación de diferentes tipos. Por ejemplo, podrías continuar viendo decoración de cartas a mano y diseño de volantes publicitarios. Hasta pronto!…