Hacer tarjetas de presentacion de cupcakes puede ser tan sencillo como quieres con estas ideas de diseño que te compartimos. Elige la que mejor le vaya a tu marca y proyecta todo el estilo y profesionalismo que deseas.
Tarjetas con colores pastel
Las tarjetas de presentación para pastelerías y negocios de cupcakes permiten el uso de varios tonos y colores. Entre los más destacados y representativos están los tonos pastel como el rosa, azul y blanco.
La combinación de estos se puede hacer siempre que el fondo para la caligrafía reserve un espacio de un solo color. Así lo puedes observar en este primer grupo de tarjetas de presentación para pastelerías en los que la variedad de colores va en los logos y palabras, respetando un fondo de un solo color para la tarjeta.
Tarjetas con tonos discretos
Si lo que quieres es que tus tarjetas tengan un estilo más sobrio y elegante, puedes optar por estas dos últimas de la muestra. En ellas se ve como el combinación de colores entre el fondo y el diseño no es mayor a tres.
Primero ves una tarjetas de líneas horizontales grises con fondo blanco y logotipo en color blanco sobe un marco de fondo negro.
El último es un diseño elaborado en fondo naranja con logo en azul opaco y caligrafía en color blanco. Puedes apreciar que no se usan más de tres colores en cada tarjeta, y sin embargo, lucen llamativas y elegantes.
Ahora que ya tienes un muestrario de tarjetas para negocios de pasteles o cupcakes, puedes atreverte a dar el primer paso para el diseño de las tuyas. Pero si aún sientes que te falta ver más, no te preocupes porque te dejamos el enlace a tarjetas de repostería y tips sobre los colores para tarjetas de presentación. Que te diviertas diseñando tu imagen a través de las tarjetas.