Las tarjetas suelen ser documentos que sirven para reforzar el simbolismo de una fiesta, funcionan como un recuerdo, una invitación y artículo decorativo, estos son solo algunas de sus cometidos, el diseño de estas dependen mucho de la temática y la función de la fiesta, esto incluso es determinante para el material que se puede usar en su creación, a continuación muestran algunos ejemplos en diseños de tarjetas para baby shower, los cuales sobresalen por su creatividad el uso de las figuras, efigies y materiales para su producción.
Tarjetas manuales de baby shower
Las manualidades son muy regulares en este tipo de eventos, desde adornos hasta invitaciones y recuerdos, estos últimos documentos pueden ser tarjetas hechas de foami, formando una figura representativa, un pañal o sonaja por ejemplo, existen una gran cantidad de ideogramas que hacen referencia a los bebes.
Las tarjetas para recién nacidos, deben expresar en su diseño la ternura y la delicadeza del evento, esto se logra con algunos tonos como azul claro y rosa, estos son colores muy determinantes para estos eventos, un papel delgado con algún elemento en relieve puede ser ideal para denotar elegancia, suelen ser muy usados en invitaciones de bautizos.
Sencillas invitaciones de baby shower
Las invitaciones de este tipo de eventos requieren de cierta delicadeza y personalización, por ello, es recomendable que sean caseras, de esta manera se puede establecer el adecuado tratamiento de la información y a quien va dirigida.
Los diseños de tarjetas para bebes pueden ser basados en muchos elementos y figuras, las imágenes que se usan también suelen determinantes, cachorros de diferentes animales funcionan, en especial ositos llenos de ternura.
Las tarjetas para baby shower pueden tener muchas funciones, las más adecuadas y tradicionales son en recuerdos e invitaciones, en el siguiente vínculo se muestran más diseños basados en estos eventos.