La elegancia es algo determinante para las invitaciones en eventos en especial para algunos eventos considerados distinguidos, como las bodas o 15 años, el buen uso de elementos esenciales en el diseño gráfico ayuda mucho a crear un documento lleno de finura, estos son el color, la tipografía y las imágenes, a continuación se aprecian algunos diseños de invitaciones de xv años elegantes, que muestran el buen uso de este conjunto de herramientas, además de otro detalles que refuerzan la expresión de la invitación, algunas ideas en tendencia se basan en que las invitaciones tengan como un complemento un objeto funcional que puede ser decorativo y utilizarse para alguna tarea específica.
Tarjetas llenas de elegancia
Una tonalidad que suele expresar mucha elegancia es el negro, la combinación de este color con el dorado es genial. En una invitación que requiere distinción es ideal usar detalles dorados cuando la base es negra puede para bodas, aniversarios o xv años.
Una buena alternativa sobre como hacer invitaciones para xv años, es crear un estuche funcional, una simulación de un libro es algo bastante original, estas obras se pueden hacer de cartón, cuando se trata de una fiesta de estas características, generar obras basadas en temática adolescentes como Harry Potter es muy adecuado.
Regalos e invitaciones de XV años
Algunos regalos de xv años suelen ser joyería, esta se puede entregar junto con una tarjeta que refuerce la distinción del obsequio, un estuche es adecuado, a continuación se ve un ejemplo lleno de elegancia.
Otro tipo de diseños de invitaciones para fiesta de gala es recurrir a elementos que hagan alusión a un cuento de hadas, este tipo de obras rayan entre la elegancia, la modernidad, la juventud y la niñez, son ideales para unos xv años.
La elegancia es uno de los adjetivos más adecuados para expresar la distinción que requiere para un evento determinado, en el siguiente link se pueden ver más diseños de invitaciones elegantes para 15 años.