Los sobres para invitaciones y tarjetas le dan al documento una mejor presentación y mayor simbolismo, también sirven para personalizar la invitación, si bien pueden ser blancos y escribir sobre ellos, hay otras alternativas originales en materiales y detalles que sin duda proporcionan mayor exclusividad a la tarjeta, que bien puede ser un recuerdo del evento o una invitación a este, para el caso de 15 años, hay muchas geniales y creativas ideas que se desarrollan fácilmente, a continuación se aprecian algunos diseños en sobres para tarjetas de 15 años, que sobresalen por su originalidad.
Sencillas creaciones originales
Algo sencillo que le logra dar un toque original y distinguido a un sobre de tarjetas para 15 años, son vivos de colores alrededor o sobre el sobre, esto se logra con algunos stciker de tonos dorados o plateados, también se pueden hacer estos detalles con plumones o pintura.
Alguno diseños de sobres de tarjetas de 15 años, puede ser personalizados, una idea genial es crear relieves en la impresión o a través de cortes sencillos a modo de una ventana, este tipo de modelos son algo clásicos pero se mantienen por su originalidad.
Sobres con figura y detalles
Los detalles en los sobres le dan fuerza a la distinción de la obra, se puede jugar con cortes, sticker, dibujos y toda una gran gama de ideas que se puedan ocurrir, hay que recordar que la esencia del evento es entrar a una edad juvenil divertida.
En las tarjetas de invitacion de 15 años, es recomendable establecer la temática de la fiesta si es que existe, hay ideas curiosas y jocosas de todo tipo, desde una invitación a una pasarela de modas o entregas de premios, hasta un boleto de avión.
Las tarjetas de este tipo, pueden servir para recuerdos e invitaciones, incluso de regalo, en el siguiente vínculo se logran ver más diseños para 15 años.