Son varias las situaciones en las que podrías necesitas diseños para tarjetas infantiles con estilos infantiles; para el markteting de un negocio o profesional dedicado a servicios o productos infantiles, para niños y niñas que quieran empezar a conocer sobre las tarjetas de presentación como herramienta para promover su imagen y en otras situaciones te serán de ayuda estos diseños. Mira!…
Con diseños impresos
Siempre será una gran alternativa unas tarjetas miniaturas para imprimir, tal como ves algunos de los modelos que te presentamos. La facilidad que nos brindan cientos de programas con sus plantillas e imágenes y formas prediseñadas abre un mundo de opciones para tu diseño.
Entre los diseños más recomendados y exhibidos en este contenido ves fondos con formas geométricas, flores y figuras de la naturaleza al estilo deco. Otra manera de hacer tus tarjetas impresas es formar una especie de marco ornamental con diseños variados, con lo que una sola marca o empresa puede tener muchos diseños de tarjetas, respetando el concepto gráfico en cada una de ellas.
La opción de integrar dibujos o figuras animadas continúa siendo una gran manera de dar color y personalidad a esas tarjetas infantiles. Para estas se eligen unas figuras animadas y divertidas de animales y trencitos, lo cual hará muy visible la temática del negocio, profesional o niño.
Muchos de estos modelos bien podrían ser diseños de tarjetas para mujeres dedicadas a proyectar una imagen fresca, creativa y tierna. Por ejemplo, mujeres pediatras, psicológas infantiles, comercializadoras de juguetes, odontopediatras, pasteleras, y muchas profesiones y actividades económicas relacionadas.
Con detalles a mano
Y como no podemos dejar de lado las tarjetas con terminados a mano, en vista de todo el auge que este tipo de tarjetas tiene, te mostramos un último diseño muy ingenioso. Se trata de una tarjeta elaborada con cartulina reciclada en color natural. Sobre esta se coloca el nombre de la niña, marca o empresa con un sello o en imprenta en todo el centro de la tarjeta.
Esta se decora con un marco hecho con cinta adhesiva de un solo color, el cual puede ser blanco o crema. Sobre este marco puedes agregar confetis de colores pastel de forma distribuida, sin ocultar el dato del nombre. Los confetis los puedes hacer tu mismo perforando hojas de los colores indicados, con la máquina perforadora de papel.
Ahora que ya sabes cómo hacer unas tarjetas de presentación con estilo infantil, puede que tengas la idea más clara para tu diseño. Pero si no es así, no te preocupes, aquí te dejamos un par de contenidos más, tales como tarjetas de presentación infantiles e invitaciones infantiles originales. No olvides recorrer todos nuestros contenidos en busca de más información.