Regalar o vender unas tarjetas creativas hechas a mano puede ser la solución novedosa y original que muchos buscan. Si eres de los que difícilmente encuentran una tarjeta que llene tus expectativas o tienes clientes que prefieren tarjetas personalizadas y originales acá puedes encontrar lo que necesitas.
Diseños de moda
En este momento las tarjetas a mano toman gran valor por ser una de las técnicas con las que se aplica fácilmente la tendencia 3D. Es tan sencillo como tomar adornos, piezas de cartulinas deco y de diferentes patrones. Con esto más mucha creatividad e ingenio será suficiente para iniciar con el diseño de tarjetas a mano.
En el muestrario encuentras que todas las tarjetas elaboradas a mano tienen el efecto 3D, logrado con diferentes elementos, que van desde las mencionadas formas en cartulina, hasta cintas de tela y perlas falsas.
Otra de las tendencias que puedes ver es el uso de capa sobre capa de cartulina para lograr unos marcos en tercera dimensión. Algunos de estos diseños también tienen un grabado en relieve logrado con punzones.
Materiales de moda
En cuanto a los materiales siguen vigentes las cartulinas opalinas lisas y con alto relieve. Una de las tendencias que pisa con fuerza el 2018 es la del uso de cartulinas y papeles reciclado en colores naturales. Estos combinados con cartulinas de colores logran un estilo vintage que también es otra de las tendencias para las tarjetas 2018.
las etiquetas enlazadas a las tarjetas usan en lugar de las cintas de colores unos lazos de yute, el cual es una fibra natural que de modo automático imprime el estilo romántico y natural que muchos buscan en sus tarjetas.
Si te interesa saber más sobre el mundo de las tarjetas te invitamos a ver tarjetas de amor a mano y tarjeta de cumpleaños pop up. Que te diviertas diseñando!…