Para nadie es un secreto que los colores neutros como el negro, blanco o gris son de los más recomendados a la hora de diseñar tarjetas que reflejen profesionalismo y buen gusto. Por ello, hemos preparado cuatro modelos de tarjetas de presentacion blancas en las que verás integradas las tendencias de diseño modernas.
Tarjetas blancas con diseños gofrados
El diseño de alto relieve es un “boom” con el que se logran los diseños creativos de tarjetas de todo tipo. En esta ocasión tienes tres diseños en los que se hace presente esta técnica de alto relieve a través del grabado con gofrado.
El grabado con gofrado se puede hacer con troqueles manuales o sistematizados, y en cualquiera de los casos logrará ese alto relieve o repujado que quieres sobre el papel de tus tarjetas. Este trabajo de grabado se puede hacer sin color o con trabajo de imprenta en colores de moda como los son los tonos metalizados y el negro.
De hecho, para no descartar ninguna de las opciones de imprenta y dar mayor dinamismo a tus tarjetas podrías combinar el grabado con color y sin color en la misma tarjeta.
Tarjetas blancas con diseños transparentes
A parte de la tendencia de diseño con grabado en alto relieve, puedes dar un aspecto muy vanguardista a tus tarjetas de color blanco, integrando algunos detalles transparentes. Ese es el caso de la tarjeta que ves en la última foto.
Esta es una de las tarjetas de presentacion minimalistas elaboradas en materiales como el acrílico helado. Existen muchas tipografías, agencias de diseño y publicidad que te pueden ayudar a conseguir este tipo de tarjetas en el que se combina el blanco helado con el transparente.
Y si te ha gustado esta información y necesitas saber más sobre los diseños de tarjetas modernos y apropiados, te invitamos a dar click en tarjetas de presentación negras y transparentes. Hasta pronto!