Todos los seres humanos hemos pasado por situaciones donde pensamos que no volveremos a ver la luz. Pero algo nos puede servir, las frases cristianas de aliento, son lo mejor para esos momentos difíciles y llenos de angustia. Pero Dios pone ángeles en nuestro camino, para mostrarnos lo bonito de vivir, y apreciar los pequeños detalles.
Existen formatos hermosos donde podemos ver estas frases de aliento o motivación. De esta manera, puedes pasársela a algún amigo, familiar, y pareja. Si quieres transmitir el amor de Dios y sus promesas, esa es una manera de hacerlo. No te quedes sentado, mientras puedas ayudar a alguien, hazlo, sin dudarlo o pensarlo dos veces. La vida es un parpadeo.
Frases cristianas de aliento cortas
«Dios está en control» es un mensaje maravilloso cuando nuestra vida se encuentra en total desorden. Este formato es minimalista, sencillo y bastante moderno. Cuenta con dos tipos de fuentes, lo que es increíble, ya que cuando se trata de post, flayers, entre otros, como máximo se deben utilizar dos tipos de letra.
Si tienes a algún conocido cercano que necesite leer esto, o piensas que es propicio para la situación que está pasando, no dudes en enviárselo, te podemos asegurar que te lo agradecerá, así no tenga la misma creencia. Siempre está bien recibir algún mensaje esperanzador, y éste sin duda alguna lo es.
El amor de Dios nunca te abandonará. Si por alguna razón te sientes sin ganas de seguir adelante, este es una de las frases cristianas cortas que debes permitirte leer. Siempre el mundo te dará la espalda, y se puede sufrir por eso, pero ellos no deben garantizar tu estabilidad emocional, ni tu felicidad. Solo el creador del universo puede hacerlo.
Este mensaje no solo puedes conseguirlo en formatos bonitos como el que puedes ver en la parte superior. Si sientes el deseo de descargar la biblia en tu celular, puedes ubicar Isaías 4:13, y allí lo podrás hallar. Como recomendación, puedes explorar ese amplio y sabio libro, y encontrarás consejos para la vida increíbles. Existen muchas frases cristianas de aliento súper hermosas, y a continuación, en la última parte de esta entrada, te mostraremos otras, para que tomes en cuenta.
Frases cristianas de aliento y motivación
No decaigas, porque hay alguien más fuerte que tú dispuesto a levantarte. Si quieres una frase cristiana para motivarte y ministrar tu vida, ésta es una de ellas. Este mensaje está en Josué 1:9, por si tienes una biblia y quieres buscarlo para confirmar. Debes recobrar fuerzas para salir del problema por el que estés pasando, pero obviamente por tu cuenta te va a costar, mejor llama a quien te dio aliento de vida, Él te conoce mejor que nadie, y te ama más que cualquier otro.
Esta puede considerarse una de las frases de motivación de Jesús más lindas y reconfortante. De igual forma, si quieres enviársela a alguien cercano puedes hacerlo. Estaría increíble. En el próximo bloque te mostraremos otras de las frases cristianas de aliento, ideales para llenarte de animo.
En conclusión lo único que debes hacer es confiar en Dios y su mensaje que ya dejó escrito hace mil años atrás pero que sin duda alguna te ayudarán a caminar con más seguridad.
Lee una y otra vez cada una de estas frases cristianas de aliento, o ayuda a otros en tan solo un paso. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Es fundamental que sanes primero para que puedas ayudar a los demás. No se trata de repetir sin entendimiento, debes tener convicción que todo pasará en algún momento. Después de la tormenta, siempre vendrá la calma.