Los eventos son determinantes para crear una invitación, por lo regular son tarjetas, aunque en la actualidad ya son también objetos con diferentes funcionalidades, donde se les imprimen los datos que son requisitos para estas, como dirección y motivo de la celebración, así como una imagen que refuerce la temática, este tipo de ideas son más modernas y han tomado auge, sin embargo lo tradicional se mantiene, para fiestas de 15 años hay una enorme cantidad de ideas que se pueden utilizar en la creación de las invitaciones, lo preponderante es jugar con el paso de lo infantil a lo juvenil y esto se logra con tonos, tipografías e ilustraciones, a continuación se muestran algunos ejemplos e imagenes de invitaciones para 15 años.
Coloridas invitaciones
Los tonos pasteles son una magnifica opción para crear una tarjeta o invitación de 15 años, una base negra y textos con azules, amarillos y naranjas, funcionan, esto le da un simbolismo perfecto al documento.
Las invitaciones para XV años originales que también se usan mucho para bodas, son las basadas en calendarios o suelen ser un calendario en su totalidad, este tipo de obras gráficas son divertidas y bastante exclusivas, ya que son objetos decorativos.
Originales diseños para 15 años
Al ser un motivo de gala, se pueden usar muchos diseños que sobresalen por su creatividad, una invitación a premios es algo que se está usando constantemente para estos eventos, las temáticas de las fiestas deben estar bien establecidas en la documento.
Los diseños de invitaciones vintage son algo muy usual, en especial porque se juegan con texturas de acuarela u otros elementos como marcos antiguos para textos, jugar con los diseños es algo muy moderno.
Las invitaciones son determinante para todo tipo de evento, en el siguiente vínculo se ven más diseños de estos documentos para fiestas de 15 años.